Desatascos en Premià de Mar para particulares y empresas las 24 horas 365 días al año

Empresa especializada en desatascos en Premià de Mar y poblaciones del Maresme.

Servicios de desatascos para nuestros clientes particulares, empresas y comercios

desatascos en Premià de Mar de arquetas colector

Desatasco de arquetas y limpieza de arquetas

Limpieza y desatascos de arquetas en Premià de Mar, servicio profesional con camión cuba.

desatascos de sifones en Premià de Mar

Desatasco de sifones

Desatasco y limpieza de sifones en Premià de Mar. Servicio profesional de limpieza de sifones en Premià de Mar.

desatasco de bajantes en Premià de Mar

Desatasco de bajantes

Desatasco y limpieza de bajantes y desagües en Premià de Mar. Desatasco y prevención de atascos, mantenimiento de bajantes las 24 horas 365 días al año.

desatasco y limpieza de rejas pluviales en Premià de Mar y el Maresme

Desatasco y limpieza de rejas pluviales

Desatascos y limpieza de rejillas pluviales en Premià de Mar

mantenimientos preventivos para comunidades de vecinos en Premià de Mar

Mantenimiento para comunidades y particulares

Mantenimientos preventivos contra los atascos de tuberías para comunidades, empresas y particulares.

Desatascos en Premià de Mar rápidos y profesionales con Neteges Pere i Àngel

En Servei de Neteja Pere i Àngel ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de desatasco urgente. También ofrecemos servicios de limpieza preventiva de cualquier tipo de tubería. Trabajamos para todo tipo de clientes sean particulares, empresas o ayuntamientos.
Dotamos nuestros profesionales del desatasco con todas las herramientas necesarias. Contamos con las últimas tecnologías en desatasco, inspección de tuberías y mantenimiento de tuberías. Abordamos cada atasco de forma personalizada, por qué hay muchos factores que pueden facilitar más o menos el trabajo a realizar. Es por ello que es necesario contar con el equipo adecuado y personal con experiencia en todo tipo de desatascos en Premià de Mar.

Si quieres saber más sobre los desatascos y las principales causas de los desatascos haz click en el siguiente botón

¿Que es un desatasco?

El Desatasco se deriva de desatrancar, es la acción de limpiar, dejar libre un conducto (tubería) que se encontraba obstruido.

Las principales causas de los atascos y necesidad de desatascos pueden ser varias:

En primer lugar los servicios de atascos o servicios de desatasco se necesitan por culpa de los atascos. A su turno los atascos son producidos por:

  • suciedad,
  • papel,
  • compresas,
  • tampones,
  • comida
  • etc.

Todo tipo de objetos que se hayan caído en alguna entrada y queden en alguna parte de la tubería causan el atasco. También el jabón de lavavajillas o lavadoras se acumula.

Otra causa són las tuberías viejas y en mal estado que se rompen.

Si quedan restos después de obras también pueden acabar en las tuberías. Además una tubería se puede atascar por malas conexiones, por raíces de árboles o plantas cercanas.

Es por estas causas y muchas otras ue se necesita servicio de desatasco urgente de calidad. Con un desatasco se minimizan los daños por salida del exterior de porquería. Atendemos el servicio de desatasco urgente las 24 horas incluido los festivos.

Si alguna de estas causas sucede, lo primero que se empieza a notar son malos olores. Lo siguiente será que en alguna parte de la vivienda o negocio el agua se quedará estancada o casi estancada. En esos sitios como cocinas, baños, lavaderos notamos que el agua se va cada vez más lentamente.

Al mínimo síntoma de atasco, antes de que se produzca el atasco urgente, es el momento para llamarnos: la empresa de desatascos y mantenimiento de tuberías. Al contrario, pronto tendrá un atasco donde empieza a salir la suciedad. Por prevención sería conveniente limpiar las tuberías. Empezando por los registros generales y realizar un servició de limpieza preventiva de tuberías. Tanto la limpieza de arquetas, limpieza de sifones, limpieza de bajantes hecha a tiempo previene atascos y daños materiales importantes.

Por lo tanto, si no se hace esta limpieza previa, nos podemos encontrar que a poco tiempo salga agua sucia por el wáter, bañera, cocina, arquetas o sifones. En ese punto ya tenemos la urgencia del desatasco urgente. En ese punto se puede complicar más la limpieza o saneamiento. El desatasco puede suponer más tiempo y un coste algo más elevado si hay complicaciones. Es por ese motivo que aconsejamos hacer una prevención de atascos. Ya que un atasco provoca pérdidas materiales. En un bajante comunitario o en una tubería general el atasco puede causar daños en varios espacios. Suele afectar en los parkings, salidas generales o en las plantas bajas de las viviendas. Los daños no siempre aparecen de la misma forma, ya que no todos los edificios de comunidades están construidos de la misma manera.

En Servei de Neteja Pere i Àngel ofrecemos a nuestros clientes un servicio profesional de desatasco urgente en Premià de Mar. También realizamos la limpieza preventiva de cualquier tipo de tubería para particulares, empresas o ayuntamientos. Dotamos nuestros profesionales con todas las herramientas y últimas tecnologías del sector de desatascos. Adaptamos nuestras intervenciones a las necesidades de desatasco, ya que no siempre se resuelve el problema de la misma forma. Buscamos siempre la manera más eficiente de realizar desatascos.

El personal de Servei de Neteja Pere i Àngel está especializado en los desatascos y limpiezas de todo tipo de tuberías, que incluye:

  • Desatascos industriales y de comunidades - Limpieza y desatasco de tuberías de gran diámetro.
  • Desatascos domésticos - Limpieza y desatasco de tuberías de poco diámetro (como pueden ser, tuberías de lavadoras, duchas, fregaderos,…).
  • Desatascos para administraciones - Limpiezas y desatasco de alcantarillado, sumideros, rejillas pluviales.
  • Limpieza y desatasco de sifones, bajantes y arquetas (vaciado en el caso que sea necesario).
  • Servicio de mantenimiento de saneamiento público y particular (empresas, comunidades ,…).

Servicio de desatasco urgente las 24 horas. Servei de Neteja Pere i Àngel realiza el servicio de desatasco o desatasco urgente las 24 horas festivos incluidos, en toda la zona del Maresme (Mataró, Vilassar de Mar, Premia de Mar, Cabrils, Cabrera de Mar, El Masnou, Teià, Tiana, Alella, Sant Vicenç de Montalt, Sant Andreu de Llavaneras, Arenys de Munt, Arenys de Mar, Canet de Mar, Calella,….), Vallés occidental (Barberà del vallés,muntcada i Reixac, palau –solità de plegamans, Polinyà,Ripollet, Santa Perpetua Moguda,….), Vallés Oriental (Granollers, Vilanova del Vallés Vallromanes, LLiça de Vall, LLiça d’amunt, Cardedeu, Sant Antoni de Vilamajor, Santa Eulàlia de Ronçana, Caldes de montbui, Sant Celoni, …), Barcelona.